Beneficio aplica para los estudiantes que estaban cobijados con el convenio anterior y los que inician a primer semestre, aplicándose de manera continua para cada uno de los periodos académicos, acogiéndose al Reglamento Académico por disposiciones legales universitarias sobre aspectos financieros y al reglamento Estudiantil.
El estudiante afiliado a Porvenir, debe entregar a EL PROVEEDOR fotocopia de su documento de identidad y certificación del Afiliado a PORVENIR (hijo beneficiario de un afiliado; calidad que se demuestra con el registro civil de nacimiento).
El beneficio no aplica para los estudiantes que tengan crédito con entidades financieras o créditos ICETEX.
No aplica para los estudiantes de los programas de Salud en cualquiera de sus niveles (Tecnológico, pregrado y posgrado).
No aplica para los estudiantes del Programa de Medicina Veterinaria.
No aplica para los estudiantes de doctorados.
Para conservar el descuento el alumno deberá mantener un promedio académico semestral mínimo de cuatro punto cero (4.0); promedio que se verificará antes que el alumno pague el próximo semestre.
Una vez normalizada su situación académica y cumpliendo el promedio mínimo aquí establecido, podrá solicitar nuevamente el descuento para su siguiente semestre.
El descuento no es acumulable con cualquier otro beneficio.
El descuento no es retroactivo y se debe aplicar en el respectivo semestre.
El alumno del convenio que pierda el semestre perderá el descuento para el siguiente semestre y la oportunidad del beneficio.
Los estudiantes que venían utilizando el beneficio antes del 31/12/2023 se acogerán a las condiciones anteriores y los estudiantes que usen el beneficio a partir del 01/02/2024 se acogerán a las condiciones actuales.
Condiciones anteriores: Para conservar el descuento el alumno deberá mantener un promedio académico semestral mínimo de cuatro punto cero (4.0); promedio que se verificará antes que el alumno pague el próximo semestre. Una vez normalizada su situación académica y cumpliendo el promedio mínimo aquí establecido, podrá solicitar nuevamente el descuento para su siguiente semestre. El descuento no es acumulable con cualquier otro beneficio. El descuento no es retroactivo y se debe aplicar en el respectivo semestre. El alumno del convenio que pierda el semestre perderá el descuento para el siguiente semestre y la oportunidad del beneficio.